Adelgazar en casa

Los 10 mejores ejercicios. ¿Alguna vez se dijo a sí misma que haría todo lo posible para estar en forma y delgada? ¿Quiere ser capaz de comprar ropa de tamaño normal en lugar de grandes tallas? Si contestó “sí” a estas preguntas, entonces definitivamente tiene que conocer los 10 mejores ejercicios para adelgazar en casa.

Los ejercicios para adelgazar en casa
Los ejercicios para adelgazar en casa

El secreto para perder peso y bajar barriga, y no volver a subir de peso, es la variedad.

Los 10 mejores ejercicios para adelgazar en casa ofrecen una gran variedad para que usted pueda elegir entre ellos, o simplemente pueda ejercitarse con todos ellos para no aburrirse en las rutinas diarias. La variedad es importante si quiere bajar de peso sin acudir al gimnasio. Son ejercicios que se pueden hacer sin necesidad de ir al gimnasio o a un centro especializado.

Los 10 ejercicios para adelgazar en casa

Debe seleccionar e ir alternando varios de ellos de forma que todos o casi todos los días de la semana realice alguno de los ejercicios para adelgazar en casa propuestos. En poco tiempo verá los efectos.

1. Caminar es absolutamente el primero entre los 10 mejores ejercicios. Sin duda alguna, caminando se puede adelgazar en casa rápidamente. Camine un mínimo de 30 a 45 minutos al día.

2. Correr es el doble de útil, ya que quema las grasas más rápido en comparación con caminar, pero debes tener cuidado cuando sales a correr, especialmente las primeras veces, y comenzar alternando correr con caminar.

3. Hacer abdominales es otro de los 10 mejores ejercicios, ya que son realmente buenos para adelgazar en casa rápidamente si los combinamos con ejercicios aeróbicos de esta lista

4. Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras se anda en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas que ayudan a adelgazar en casa (en una bici estática) o al aire libre.

5. La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Se recomienda nadar un mínimo de entre 20 y 30 minutos diariamente,

6. Bailar también ayuda a perder peso rápido, y es muy divertido y fácil al mismo tiempo.

7. Los ejercicios cardiovasculares de cualquier tipo (aquellos que elevan las pulsaciones por encima de las 130-140 por minuto) durante unos 30 a 45 minutos al día también ayudan a adelgazar en casa y perder barriga.

8. El aerobic, cardiobox, spinning, body pump o similar es una buena opción para adelgazar rápidamente y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar y moverte mientras escuchas música. Puedes organizarte para hacerlos en casa pero siempre será más divertido en compañía.

9. Montaña / escalada en roca / senderismo también son buenas forma de ejercicio pues trabajan todos los músculos para perder peso fácil y rápido.

10. Practicar yoga y llevar una dieta y vida saludable y equilibrada sería el último de los 10 principios a aplicar en los ejercicios para adelgazar en casa.

Ahora toca ponerlo en práctica. Aquí encontrará unas cuantas recomendaciones para empezar. En los siguientes enlaces encontrará información sobre los mejores ejercicios para bajar de peso.

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