Curves – El nuevo método de ejercicios para perder barriga

El nuevo método de ejercicios para perder barriga, CURVES, de moda entre las famosas y solo para mujeres está demostrando una alta eficacia y muy buenos resultados. ¿En qué consiste el método CURVES para perder barriga?

El método CURVES
El método CURVES

Ejercicios para perder barriga con el método CURVES

La práctica de ejercicio se vuelve fundamental dentro de tu plan para de ejercicios para perder barriga o para adelgazar. Se está poniendo de moda entre las famosas esta nueva propuesta que ha nacido hace poco tiempo pero que por su efectividad se esta extendiendo muy rápido.

Se trata del método CURVES30 minutos de ejercicios para perder barriga divididos en 10 sesiones de 30 segundos. Un método perfecto para quemar tantas grasas y calorías como si se tratara de más de una hora de gimnasio. Basado en las técnicas de entrenamiento en circuito que nacieron en el Cuerpo de  Marines de los Estados Unidos para mantener a sus hombres y mujeres en óptima condición física.

Ventajas de los ejercicios para adelgazar del método CURVES

El método Curves es un forma de hacer ejercicios para perder barriga ideal para aquellas personas que no tienen tiempo para el gimnasio o el deporte. Quizás el trabajo y las obligaciones te demandan gran parte de tus 24 horas diarias, pero ahora solo tienes que separar 30 minutos para ejercitarte con Curves y comenzar a perder barriga.

El Curves se debe practicar en un gimnasio ya que los ejercicios se realizan en máquinas hidráulicas. Este tipo de maquinas no requiere de levantar peso, pero si de resistencia y de fuerza para acelerar el metabolismo – y por supuesto quemar calorías – pero también para trabajar los músculos, aumentarlos y tonificarlos y perder barriga.

Durante los 30 minutos de practica de Cuves – los cuales se dividen en secciones de 30 segundos –, tu organismo necesitará producir energía constantemente y para eso se consumirá las grasas reservadas siendo esto lo que te permite ir perdiendo peso en la practica. El resultado: unos magníficos ejercicios para perder barriga.

La cantidad de calorías que se queman en cada sección (500 calorías) es similar a lo que se logra quemar en una hora y media de gimnasio normal, así que como puedes ver se trata de un sistema de ejercicios muy efectivo para quemar grasas y calorías rápido.

¿A quién se recomiendan los ejercicios del método CURVES?

La verdad es que toda aquella mujer que esté buscando practicar ejercicios para perder algo de peso y adelgazar o que no dispone de mucho tiempo para pasarse horas en el gimnasio tendría que pensar en la idea de practicar Curves.

Y decimos mujeres porque el método está específicamente diseñado para nosotras. Es más, en los centros CURVES no está permitida la entrada a los hombres.

No dudamos de que quizás existan otros métodos más eficaces que Curves – aunque esto no le resta efectividad – dentro de los ejercicios para perder barriga, pero en la actualidad por ser una actividad tan efectiva, divertida y práctica esta marcando una fuerte tendencia.

Información sobre Curves

Curves es líder mundial en centros de fitness femeninos. Tiene más de 10.000 centros en todo el mundo, 150 de ellos en España. La empresa fue fundada en 1992 por el norteamericano Gary Heavin y llegó a España en 2000. Curves es la compañía de bienestar físico y ejercicios para perder barriga exclusiva para mujeres que cuenta con un sistema divertido, fácil y validado por la comunidad científica.

Aprovecha ahora !

Indícanos tu e-mail y te avisaremos de los nuevos artículos y promociones que publiquemos para que no te pierdas nada !!

Suscripción por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *