Dieta para perder barriga – La Dieta 7-2-5

Si quieres perder barriga en una semana necesitas la nueva dieta 7-2-5. Una dieta sencilla y efectiva para bajar esos 3 o 4 kilos sobrantes.

Dieta para perder barriga
Dieta para perder barriga

La dieta 7-2-5

En muchas ocasiones ante un evento, fiesta o cita importante necesitamos una dieta con la que perder la barriga en una semana. No queremos una dieta para adelgazar complicada y larga sino algo sencillo y eficaz que nos sirva para perder una o dos tallas y librarnos de esos 3 o 4 kilos de más.  La última dieta de las famosas pensada especialmente para nosotras.

El nombre de Dieta 7-2-5 le viene porque nos dice cómo bajar de peso en 7 días, divididos en dos fases.

  • La primera fase, depurativa, que dura 2 días y
  • la segunda fase, decisiva, que dura 5 días.

De ahí los números 7-2-5 que dan nombre a esta dieta y que ya habrás visto en las camisetas de tus actrices o cantantes americanas favoritas (en algunas series muy conocidas de la tele). Pero veamos cómo perder la barriga en una semana con la dieta 7-2-5

La dieta 7-2-5 con detalle. Bajar la barriga en una semana

Para esas ocasiones especiales en las que necesitamos perder una o dos tallas de cintura (esos 3 ó 4 kilos de más) de una manera rápida debido a compromisos sociales: esa boda o comunión a la que queremos asistir con el vestido del año pasado pero que ya no nos sienta tan bien como antes debido a los excesos cometidos a lo largo del año.

Sólo ante estos casos de emergencia y asegurándonos de tener una salud de hierro podremos hacer una dieta de choque para conseguir nuestro objetivo. Recuerda que como toda dieta para adelgazar efectiva es aconsejable hacerla bajo supervisión de un especialista cualificado.

Ese el secreto del éxito de la Dieta 7-2-5. Nos dice cómo hacer una dieta de una semana de forma sencilla y efectiva que nos ayudará a rebajar la barriga y reducir el abdomen espectacularmente. Tenemos sólo 7 días para conseguir meternos en ese vestido o esos pantalones. Para ello aplicaremos esta dieta que consta de dos fases o etapas:

Primera fase – Dos días depurativos

Primera fase – Fase depurativa: Esta fase dura dos días. En estos dos días seguiremos una dieta depurativa a base de caldos, zumos y licuados. Con este plan semanal conseguiremos eliminar las toxinas de nuestro organismo y hacer que se depure. El efecto se notará especialmente en la cadera y la barriga. La dieta adecuada para este periodo es la dieta depurativa del melón. En ella predomina como base el melón cuyas propiedades depurativas nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Si no te gusta el melón puedes hacer la dieta depurativa del sirope de savia en esta fase, en sustitución de la anterior.

Segunda fase – Cinco días de impacto

Segunda fase – Fase decisiva: Durante los cinco días restantes llevaremos a cabo una dieta baja en calorías que nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y perder los centímetros deseados. Es una dieta restrictiva que limita la ingesta de calorías diarias a 600. Entre las tres comidas principales podremos recurrir a las frutas, quesos bajos en grasa, yogures desnatados y gelatinas dietéticas o batidos de proteínas para adelgazar para calmar el hambre. Pero recuerda que no debes superar las 600 calorías diarias o si buscas un resultado extra, las 500 calorías por día.

Los complementos

Hidratación: Siempre acompañaremos nuestra dieta con la toma de 2 litros de agua diarios para eliminar toxinas e hidratar nuestro cuerpo. Esto es especialmente importante en una dieta adelgazante ya que el efecto de la hinchazón y retención de líquidos puede ser muy grande. En el caso de que nos cueste trabajo tomar toda esta cantidad de agua podremos sustituirla por infusiones, tés o el sirope de savia..

Ejercicio: Ese es el otro secreto de cómo bajar de peso en una semana. Para que nuestra dieta para perder  barriga sea más efectiva recuerda practicar también algún tipo de ejercicios para perder barriga, posiblemente aeróbico, ya que está demostrado que es el más adecuado para perder peso. Pero atención, hazlo de forma moderada y a baja intensidad. pues estás siguiendo una dieta exigente. Si no tienes tiempo de acudir al gimnasio siempre puedes modificar tus hábitos para perder barriga.

Resumiendo

Te recordamos de nuevo que antes de someterte a una dieta tan estricta debes consultar a tu médico y al menor síntoma de malestar interrumpe la dieta y acude a su consulta. La salud es mucho más importante que la belleza.

En los siguientes enlaces podrás encontrar ejercicios y otros consejos y trucos para perder barriga cuando lo necesitas.

Y si no quieres perderte nada te puedes suscribir con tu e-mail y te enviaremos los artículos y las ofertas y promociones que nos llegan.

Suscripción por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *