Ejercicios para perder barriga en 30 minutos

Estos son los 10 ejercicios que más calorías pueden quemar en media hora.

Ejercicios para perder barriga en 30 minutos
Ejercicios para quemar calorías en 30 minutos

Los 10 ejercicios para perder barriga en media hora

Los ejercicios para perder la barriga pueden ser muy diferentes aunque siempre deberán tener una base aeróbica. Pero si nos fijamos en los que más calorías nos permiten quemar en 30 minutos, estos serían los 10 ejercicios que os recomendamos.

En la lista os indicamos el ejercicio y las calorías aproximadas que podemos quemar en media hora. Tened en cuenta que es un valor aproximado y que cambiará en función de la intensidad del ejercicio, nuestro peso y la mejor o peor técnica con que lo realicemos.

Lista de ejercicios

Si ya has leído “Los ejercicios más eficaces para quemar grasas“, comprenderás perfectamente la elección de estos ejercicios que queman muchas calorías en 30 minutos. Desde luego, hay ejercicios más intensos que los de esta lista pero es casi imposible mantenerlos durante media hora por lo que acabaríamos quemando menos calorías o lesionados. 

1. Aeróbic: Es uno de los ejercicios para eliminar la barriga favoritos de las mujeres. El Aeróbic (o similares como Zumba Fitness, Cardio Bit, Batuka, etc.) se centra principalmente en las piernas, caderas y glúteos, y pueden quemarse aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

2. Bicicleta estática o spinning y bicicleta normal: Es un gran ejercicio de cardio, en función de la resistencia y la velocidad se va a adelgazar más o menos, se pueden quemar de 250 a 450 calorías en 30 minutos. Si incluyes algunas cuestas en el recorrido (o cambios de ritmo en la estática) quemarás más calorías.

3. Natación: La natación como el esquí de fondo o travesía es un excelente ejercicio para bajar la panza, ya que es todo el cuerpo el que trabaja y quema calorías. A una velocidad moderada se pueden aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

4. Squash: Es muy divertido y explosivo, de lado a lado esprintando, es un excelente ejercicio de cardio. Una persona de 70 kilos puede quemar más de 300 calorías en 30 minutos.

5. Escalada: No es solo un ejercicio de cardio. Se trabaja la fuerza de todo el cuerpo, especialmente brazos y las piernas. La escalada puede quemar hasta 380 calorías en 30 minutos. Pero un día de escalada puede durar varias horas.

6. Esquí de Fondo: Ya sea en una máquina o al aire libre, en la nieve, es un increíble ejercicio de fitness, ya que implica tanto la parte superior e inferior del cuerpo. Una persona con un peso de 70 Kilos puede quemar aproximadamente 330 calorías en 30 minutos. A mayor intensidad puede ser uno de los ejercicios más efectivos, quemando hasta 500 calorías en media hora.

7. Correr: Es un excelente ejercicio de fitness porque todo lo que necesitas es un par de zapatillas deportivas de calidad. Por ello es quizá el mejor ejercicio para eliminar la barriga, con permiso de tus rodillas. Se queman fácilmente 300 calorías en 30 minutos. Incluyendo algunas cuestas o cambios de ritmo en tu recorrido podrás llegar a las 450 calorías en media hora.

8. Máquina elíptica: Es un excelente ejercicio para quemar grasas y una gran manera de aumentar resistencia. Puede quemar aproximadamente 250 calorías en 30 minutos.

9. Remo: A la vez que resulta un buen ejercicio de cardio para perder peso, se ejercitan los brazos y la espalda de una manera increíble durante el entrenamiento. Se pueden perder 280 calorías en 30 minutos.

10. Pasear: Caminar con vigor es una forma de ejercicio de cardio. Andar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Esprintando, y añadiendo inclinación puede aumentar la cantidad de calorías quemadas, hasta las 250 calorías en media hora. Es el ejercicio para quemar grasas más natural y por el que deben comenzar todos los que tienen un sobrepeso elevado.

Conclusión

Con esta selección de ejercicios para adelgazar en función de las calorías quemadas en 30 minutos ya no tienes excusa para adelgazar y perder esos kilos de más. Elige los que más te gusten y puedas realizar fácilmente, busca una compañía agradable para practicarlos y trata de divertirte. Esa es la mejor garantía para tener éxito en cualquier plan para perder peso.

Por supuesto, no olvides complementarlo con una dieta para adelgazar adecuada pues tus esfuerzos se verán recompensados y multiplicados por 2. Y si no quieres perderte ninguno de los artículos y consejos sobre los ejercicios para perder barriga, puedes seguirnos en Facebook.

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