La dieta para perder barriga

Con esta dieta para perder barriga se pueden eliminar hasta 5 kilos en muy poco tiempo.

Dieta para perder barriga
Dieta para perder barriga

El secreto para perder 5 kilos

Esta dieta nos hará adelgazar 5 kilos, también alguna talla y unos cuantos centímetros para poder lucirnos en las fiestas o en la playa. Es el complemento perfecto de los ejercicios que os recomendamos habitualmente. Muchas de vosotras nos preguntáis por una dieta que no sea demasiado exigente y nos ayude a adelgazar 5 kilos y conseguir un vientre plano. Pues esta es la respuesta.

No os aseguramos que podáis perder 5 kilos en una semana, pero si os ayudáis de los ejercicios adecuados conseguiréis el objetivo en muy pocos días. Os invitamos a probarla y después nos contáis los resultados.

El plan de la dieta con la que podrás bajar 5 kilos

El objetivo final de esta dieta es adelgazar 5 kilos y ayudarte a lucir fantástica en la playa o que puedas ponerte ese vestido que tanto te gustaría llevar a la fiesta.  Verás que además del menú de cada día añadimos también algunas ideas sobre los ejercicios que debes realizar si quieres resultados rápidos y efectivos. Adelante !! 

Plan semanal de la dieta hasta adelgazar 5 kilos

  • Desayuno
    • Desayuno suave una media hora antes de ejercitarnos
      • 2 piezas de frutas
      • 1 vaso de zumo
      • 30-50 gramos de cereales integrales
    • Ejercicio matinal:
      • Calentamiento suave.
      • Carrera continua 4 – 5 kms
      • Series abdominales de entre 30 y 50 hasta 200 – 300
      • Serie de estiramientos.
    • Nos hidratamos con zumos de fruta, a ser posible naturales.
  • Comida
    • Qué comer en la dieta para perder barriga:
      • Primer plato: Arroz o pasta (en ensalada o cocida), acompañada de guisantes, zanahoria, pasas, surimi, champiñón o seta, judia verde tierna, habas tiernas, puerros, cebolla, ajo, u otras verduras salteadas.
      • Segundo plato: Tomaremos carne o pescado a la plancha, sin salsas ni aceites grasos.
      • Postre: Tomamos una o dos piezas de fruta o una gelatina o yogur desnatado.
    • Pausa. Haremos una siesta, de menos de media hora, si es posible. Esto ayuda a digerir los alimentos pero sobre todo a reposar hasta la sesión deportiva de la tarde.
    • Ejercicio vespertino:
      • Calentamiento suave en piscina
      • 10 – 15 piscinas ( 500 – 750 mts.) el ritmo lo pones tu.
      • Se pueden realizar otros ejercicios aeróbicos como correr, montar en bici, caminar por el monte o el campo, etc.
  • Cena
    • Qué cenar en la dieta para adelgazar 5 kilos:
      • 3 o 4 piezas de fruta (evita el plátano y otras frutas con poco líquido)
      • 1 yogur desnatado
      • Sopa ligera sin tropezones
    • Acompañaremos la cena de infusiones tibias que ayudan a digerir mejor los alimentos.
    • Los días 6 y 7 descansamos del ejercicio y lo sustituimos por un paseo largo, con lo que se sustituyen el arroz y la pasta por cualquier otro primer plato suave, pues no se necesitan energías rápidas.
    • Una opción puede ser la ensalada de legumbres siempre que no se le añada jamón u otras grasas.
  • Entre horas
    • Qué podemos picar entre horas
      • Si vamos a picar entre horas en este tipo de dietas hemos de tener en cuenta que estamos realizando ejercicios aeróbicos, por lo que tomaremos frutos secos como los siguientes:
        • Nueces
        • Avellanas
        • Pistacho
    • Nos ayudan a regular el colesterol y la tensión, pero siempre con moderación.
    • En el caso de retener líquidos, se recomienda tomar un caldo de verduras (sin sal), con apio, perejil y cebolla.
    • Es también muy recomendable evitar las bebidas carbonatadas, el alcohol, los azúcares, las frituras o las conservas en aceite y los frutos secos.

Como ves, con esta dieta es posible perder hasta 5 kilos en una semana y dará resultados espectaculares si además se complementa con los ejercicios propuestos u otros parecidos. También tienes la opción de recurrir a la ayuda de los quemadores de grasas o productos como la Metformina. Los resultados dependerán de tu esfuerzo y constancia.

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