Los 4 ejercicios para perder barriga rápido

Estos 4 ejercicios para perder barriga rápido solo los puedes utilizar si ya estás en forma y quieres perder algún kilo extra con un ejercicio intenso y eficaz.

Ejercicios para perder barriga rápido
Tu plan si quieres perder barriga rápido

El plan de entrenamiento si quieres reducir tu abdomen

Si ya estás en forma o practicas deporte pero te sobra algún kilo y buscas ejercicio con el objetivo de reducir abdomen rápidamente, has llegado al sitio adecuado. Te presentamos estas 4 actividades que te harán reducir el abdomen, solo aptas entre los chicos duros y las chicas duras, que te harán conseguir tus objetivos en poco tiempo.

Recuerda que son actividades de elevada intensidad por lo que tu organismo quemará un montón de calorías mientras realizas el ejercicio pero además seguirá quemando calorías extra durante algunas horas después del ejercicio hasta estabilizar de nuevo el metabolismo.

El plan para rebajar el abdomen

En otros artículos te hemos mostrado diversos ejercicios si quieres bajar barriga y cuáles son los secretos para perder barriga. En esta ocasión te presentamos los 4 ejercicios que te harán rebajar el abdomen en poco tiempo. Se trata de ejercicios que combinan el esfuerzo cardiovascular con el trabajo de fuerza para multiplicar el efecto quemagrasas de los mismos.

Solo para las personas que aman los verdaderos ejercicios de alta intensidad !!

1 : Subir escaleras

Subir escaleras: Uno de los ejercicios más duros y efectivos si buscas reducir la grasa abdominal. Además, cuanto más peses, más efectivo es el ejercicio. No necesitas vivir en un rascacielos para practicarlo. Será suficiente con un edificio de 3 o 4 plantas.

Calienta durante unos caminando, trotando y estirando suavemente y luego comienza a subir y bajar escaleras. Puedes subirlas de diversas formas, de una en una, de dos en dos, de tres en tres (especial glúteos), a la pata coja o alternando todo ello y así hacerlo más divertido. Baja rápido pero sin forzar.

2 : Saltar a la cuerda para perder barriga

Saltar la cuerda: Este es uno de los ejercicios que te harán perder peso más simples, pero más eficaz, que se puedan realizar si queremos quemar calorías. Puede que sea el ejercicio para adelgazar que quema más grasa. ¿Por qué crees que es el preferido de los boxeadores?

Procura aprender diversos estilos de salto, con distintos ritmos y velocidades. Funciona fantástico si te pones los auriculares con tu música favorita y sigues el ritmo de la canción. Eso sí, elige las canciones adecuadas !!

En sólo 15 a 20 minutos, trabajaras y quemaras calorías de una manera asombrosa. Es ideal para aumentar la resistencia y el rendimiento en prácticamente cualquier tipo de deporte como el tenis, baloncesto, fútbol, esquí, voleibol y más. Este simple ejercicio es también excelente al trabajar la coordinación ojo mano, movimiento lateral, pie y mano de velocidad y agilidad.

3 : Esprintar. Correr deprisa.

Esprintar: Correr a máxima velocidad cortas distancias, de hasta 50 m. Es uno de los mejores ejercicios para perder la barriga. No sólo quemas muchas calorías mientras esprintas, también mantiene tu metabolismo alto durante días después, con lo que quemarás más grasa en estado de reposo.

Al hablar de esprintar nos referimos a carreras de entre 50 y 200 m (6 – 30 segundos) a la máxima velocidad posible. Y puedes incluir cuestas. Pero cuidado. Es muy importante hacerlo siempre después de un buen calentamiento y hacer los primeros de forma progresiva pues es un ejercicio muy exigente muscularmente.

4 : Spinning de alta intensidad

Spinning: Son sesiones de alta intensidad con música que simulan un recorrido en bicicleta con cambios de ritmo. La quema de calorías aquí también es altísima, especialmente con la modalidad de alta intensidad en la que no dejarás de pedalear y cambiar de ritmo durante 30-40 minutos.

Estos 4 ejercicios son muy efectivos, pero ya os hemos advertido que no son para principiantes ni personas con mucho sobrepeso, que deberán comenzar por otros ejercicios sencillos si quieren eliminar la barriga. Los que os hemos presentado son especiales para personas que ya están en forma pero quieren perder algún kilo y un poco de grasa.

Y como siempre cuidad vuestra alimentación (¿habéis oído hablar de la dieta LCHF?) y una buena hidratación.

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