Perder barriga rápidamente con la Dieta Dukan

La Dieta Dukan está convirtiendo rápidamente en la dieta para perder barriga y bajar de peso de los famosos y famosas de todo el mundo.  Muchas actrices y modelos anuncian y promocionan la Dieta Dukan por que sí les ha funcionado !

Perder barriga con la Dieta Dukan
Perder barriga con la Dieta Dukan

La Dieta Dukan para perder barriga rápidamente

Gracias al éxito que está teniendo entre las famosas por sus buenos resultados, la Dieta Dukan, que está disponible como un libro, se está propagando como un fuego salvaje ahora que se acerca el momento de lucirse en las playas.

La Dieta Dukan fue desarrollada por un nutricionista francés, el doctor Pierre Dukan. La ha sido popular en Francia durante muchos años antes de que fuera traducida al Inglés. Desde entonces, famosas como Kate Middleton y su madre han seguido la dieta para bajar de peso y perder barriga antes de su matrimonio con el príncipe Guillermo.

La dieta consta de cuatro fases y sí, hay muchas similitudes con la dieta de Atkins. Cada fase está diseñada para ayudar a controlar la pérdida de peso y perder barriga rápidamente.

Las 4 fases de la Dieta Dukan para perder barriga rápidamente

La fase de ataque de la Dieta Dukan

La primera fase es la fase de ataque. Esto, literalmente, ataca sus reservas de grasa corporal y especialmente la grasa de la barriga ayudándole a perder barriga rápidamente.

El método utilizado en esta fase de ataque es la misma que la fase de inducción de la dieta de Atkins, que consume las proteínas y corta todo el aporte de azúcar y los hidratos de carbono para obligar a su cuerpo a quemar grasa en lugar de azúcar para obtener energía.

Cuando el cuerpo quema el azúcar para obtener energía sólo utiliza el azúcar de la dieta para quemar. Pero cuando se quema la grasa para obtener energía (lipólisis) se puede utilizar tanto grasas procedentes de la dieta como, y esto es lo importante, las grasas almacenadas en el cuerpo y la barriga.

Fase de crucero en la Dieta Dukan

La siguiente fase de la dieta es la fase de crucero. Este es el período donde se continúa la pérdida de peso durante el tiempo que sea necesario y se consigue perder barriga rápidamente. Están restringidos los hidratos de carbono y debemos mantener una dieta sana, pero rica de proteínas y grasas.

El método de la dieta aquí se llama “dieta alterna de proteína”, que básicamente significa que alternamos días ricos en proteína con los días en que más hidratos de carbono están permitidos.

La fase de consolidación

La siguiente fase es la consolidación. El objetivo principal de esta fase es prevenir el aumento de peso después de la pérdida rápida de peso y de perder barriga.

Después de que el peso se pierde rápidamente durante la fase de ataque y la fase de crucero hay un gran riesgo de recuperar de nuevo otra vez.

Es importante mantener la dieta y mantener los ojos atentos al control de su peso y los centímetros de su barriga durante esta fase. Si nota que aumentan, debemos atacar de nuevo!

Fase de estabilicación de la Dieta Dukan

La última fase es la fase de estabilización. Esta fase final nunca debe terminar. Esto puede parecerle exagerado, pero hay que entender esto:

La razón por la que tiene sobrepeso y desea perder barriga ahora es porque desde hace muchos años usted ha estado comiendo una dieta inadecuada.

Su dieta y estilo de vida son la razón principal de su sobrepeso. Si regresa a su dieta actual recuperará otra vez el peso y la barriga. Eso es una garantía. Así que la fase de estabilización es esencial para mantenerse y no recuperar la barriga y el sobrepeso en el resto de su vida.

Esta fase final no es tan malo como parece. En primer lugar, usted aprenderá a disfrutar de una dieta más saludable de energía (alimento) que proporciona esta dieta. Hay una gran variedad de alimentos animales, incluyendo carne, pollo, pescado, lácteos, verduras, legumbres, frutas, etc.

Aprovecha ahora !

Indícanos tu e-mail y te avisaremos de los nuevos artículos y promociones que publiquemos para que no te pierdas nada !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *