Promoción libro gratis – Los alimentos que queman la grasa

Consigue completamente gratis el libro “Los alimentos que eliminan la grasa”

Portada del libro
Portada del libro

Los alimentos que eliminan la grasa

Os vamos a enviar a todos los que estáis suscritos el libro Los 5 alimentos que eliminan la grasa corporal, escrito por el entrenador personal de las famosas, el conocido Mike Geary (Entrenador Personal y Especialista en Nutrición). Los que no estáis suscritos también lo podéis solicitar, más abajo.

El libro está en pdf para que lo podáis imprimir o leer en el ordenador, la tableta, el móvil o donde sea.

Se trata de un informe de 25 páginas en el que nos explica las claves por las que algunos alimentos hacen que las grasas se acumulen en nuestro cuerpo, especialmente en la zona de la barriga.

Luego nos informa sobre algunos alimentos especialmente peligrosos para nuestro abdomen y finalmente nos descubre y recomienda los 5 alimentos que destruyen la grasa abdominal.

Para recibir el libro

Como de costumbre, a los que estáis suscritos os lo enviaremos el próximo lunes. Al resto también os lo podemos enviar, por e-mail, completamente gratis y sin compromiso.

Indícanos el e-mail:

Por tu seguridad, el proceso se completa en dos pasos:

  • Paso 1: Escribe tu e-mail, pulsa el botón “Quiero el libro” y completa el AntiSpam que aparece.
  • Paso 2: Ve a tu e-mail y confirma la suscripción . Así de fácil.

Una vez confirmado el e-mail recibirás el lunes siguiente el libro/informe “Los 5 alimentos que eliminan la grasa corporal“.

Además, desde ese momento cada vez que recibamos una oferta o promoción interesante, publiquemos una nueva oferta o un artículo o noticia importante sobre los Ejercicios para Perder Barriga te llegará al e-mail indicado un aviso con el título de la oferta o noticia y un enlace para que la puedas leer completa.

Por supuesto, y como puedes ver más arriba, podrás darte de baja en cualquier momento si así lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *