Perder barriga: Mejor ejercicio aeróbico que pesas

Para perder barriga es mejor el ejercicio aeróbico que hacer pesas en el gimnasio. El fin del mito del entrenamiento de fuerza para perder barriga. Comprobado científicamente por la Universidad de Duke.

Perder barriga. Ejercicio aeróbico o de fuerza
Perder barriga. Ejercicio aeróbico o de fuerza

Continúa leyendo Perder barriga: Mejor ejercicio aeróbico que pesas

Perder peso con las plataformas vibratorias

Según recientes estudios y la experiencia de miles de usuarios, las plataformas vibratorias son una auténtica revolución para perder peso, adelgazar y mantenerse en forma. Pero  ¿Cuáles son los secretos que hacen de la plataforma vibratoria un éxito? ¿Cómo es una sesión de entrenamiento con la plataforma vibratoria?

Perder peso con plataformas vibratorias
Perder peso con plataformas vibratorias

Continúa leyendo Perder peso con las plataformas vibratorias

Adelgazar corriendo

¿Cuáles son las claves para adelgazar corriendo? Correr es una de las formas más eficaces de hacer ejercicio para adelgazar, pero ¿cómo hacerlo de forma adecuada?

Adelgazar corriendo
Adelgazar corriendo

El éxito de adelgazar corriendo

Correr se ha puesto de moda en muchos países, pues es una de las formas más baratas y más fáciles de hacer ejercicio y ponerse en forma. Antes muchas personas rechazaban el aburrimiento de hacer footing durante media hora, solas sin poder escuchar nada excepto el ruido de sus zapatillas sobre el suelo y su respiración. Pero avances tecnológicos para el consumidor como el iPod, el iPhone y los Mp3 han hecho que hoy en día adelgazar corriendo mientras se escucha su música favorita es una opción por la que optan cada vez más personas deseosas de ponerse en forma. Continúa leyendo Adelgazar corriendo

Recomendaciones para adelgazar en casa

Aquí tienes 6 recomendaciones para hacer ejercicios para adelgazar en casa. Con ellas podrás perder peso y estar más bella.

Adelgazar en casa
Adelgazar en casa

Las 6 propuestas de ejercicios para bajar de peso en casa

Con los ejercicios para adelgazar en casa y estas 6 recomendaciones que te presentamos podrás conseguir tus objetivos: estar en forma, más atractiva y perder esos kilos de más que tanto molestan. Todas queremos un cuerpo estilo Jennifer López, Sofía Vergara o algo similar. Pero como sabes Jennifer y Sofía no se duermen en los laureles y dedican todos los días entre una y dos horas a cuidar su cuerpo. Hacen ejercicio para mantenerse delgadas, firmes, saludables y con un súper trasero de acero que las identifica en todo lugar.

Ellas lo pueden hacer en casa, pues tienen allí instalados magníficos gimnasios, pero con estas 6 recomendaciones tú también puedes hacerlo !! Continúa leyendo Recomendaciones para adelgazar en casa

Bajar tripa con los abdominales hipopresivos

Abdominales hipopresivos si quieres bajar tripa. Es evidente que los abdominales hipopresivos están de moda en los gimnasios y entre las famosas por su efecto de reducir cintura. ¿Cómo se hacen?

Abdominales hipopresivos para bajar barriga
Abdominales hipopresivos si quieres bajar barriga

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS. Ejercicios para bajar tripa

Hemos oído hablar mucho de los abdominales hipopresivos, sus beneficios, sus ventajas, su historia y cómo se están poniendo de moda en los gimnasios más conocidos y en los planes de entrenamiento de los deportistas de élite.

Pero su efecto más conocido, comprobado por diversos estudios y fácil de contrastar es el de disminuir el perímetro de la cintura. Eso los convierte en el complemento perfecto en cualquier plan de ejercicios cuando hay que bajar barriga.

Ya sabemos, por propia experiencia en muchos casos, que los abdominales tradicionales no sirven cuando queremos bajar barriga. Es más pueden tener el efecto contrario y hacernos aumentar una talla. Ahí está el secreto y la ventaja de los abdominales hipopresivos. Perderemos fácilmente una talla o más. Continúa leyendo Bajar tripa con los abdominales hipopresivos

Perder la barriga antes del verano

¿Necesitas algunos truquillos para perder barriga antes del verano? ¿Temes el momento de enfrentarte al bikini o al bañador y descubrir que tu vientre es menos plano de lo que recordabas? Ante todo, no te obsesiones con el tema, y sé consciente de que cada persona acumula grasa en lugares determinados del cuerpo, y la barriga es uno muy típico para hacerlo.

Perder barriga antes del verano
Perder barriga antes del verano

Perder barriga antes del verano

Pero eso no quiere decir que no se pueda hacer nada para evitarlo. Desconfía de fajas reductoras y de dietas milagrosas, la única forma de reducir el volumen de la barriga es a través de una actuación integral que incluya una dieta sana y un ejercicio adecuado para esa zona del cuerpo.

¡Aquí tienes todas las claves para elaborar tu plan anti-barriga para el verano! Continúa leyendo Perder la barriga antes del verano

Perder barriga rápidamente con la Dieta Dukan

La Dieta Dukan está convirtiendo rápidamente en la dieta para perder barriga y bajar de peso de los famosos y famosas de todo el mundo.  Muchas actrices y modelos anuncian y promocionan la Dieta Dukan por que sí les ha funcionado !

Perder barriga con la Dieta Dukan
Perder barriga con la Dieta Dukan

La Dieta Dukan para perder barriga rápidamente

Gracias al éxito que está teniendo entre las famosas por sus buenos resultados, la Dieta Dukan, que está disponible como un libro, se está propagando como un fuego salvaje ahora que se acerca el momento de lucirse en las playas. Continúa leyendo Perder barriga rápidamente con la Dieta Dukan

Mejorar tu estilo de vida y perder barriga en 12 pasos

Doce pasos sencillos pero eficaces que nos ayudarán a perder barriga rápidamente. Ahora que se acercan las vacaciones es un buen momento para ponerlos en práctica.

Consejos para perder barriga
Consejos para perder barriga

Doce pasos para cambiar tu imagen… y tu vida

No están ordenados por importancia. Es tan solo una lista con los doce pasos que te ayudan a mejorar tu cuerpo y tu salud. Cuantos más incorpores a tu vida diaria antes notarás los resultados. Ya sabes que si sigues cualquiera de ellos durante 21 días deja de ser una obligación para convertirse en un hábito. Y los hábitos crean tu destino !!

1) Descansa lo necesario. Diariamente hacen falta ocho horas de buen sueño para que tu cuerpo se recupere de las actividades realizadas durante el día. Para que el sueño sea eficaz, el mejor momento de descanso es durante la noche.

2) Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo. Continúa leyendo Mejorar tu estilo de vida y perder barriga en 12 pasos

Dieta para perder barriga – La Dieta 7-2-5

Si quieres perder barriga en una semana necesitas la nueva dieta 7-2-5. Una dieta sencilla y efectiva para bajar esos 3 o 4 kilos sobrantes.

Dieta para perder barriga
Dieta para perder barriga

La dieta 7-2-5

En muchas ocasiones ante un evento, fiesta o cita importante necesitamos una dieta con la que perder la barriga en una semana. No queremos una dieta para adelgazar complicada y larga sino algo sencillo y eficaz que nos sirva para perder una o dos tallas y librarnos de esos 3 o 4 kilos de más.  La última dieta de las famosas pensada especialmente para nosotras.

El nombre de Dieta 7-2-5 le viene porque nos dice cómo bajar de peso en 7 días, divididos en dos fases.

  • La primera fase, depurativa, que dura 2 días y
  • la segunda fase, decisiva, que dura 5 días.

De ahí los números 7-2-5 que dan nombre a esta dieta y que ya habrás visto en las camisetas de tus actrices o cantantes americanas favoritas (en algunas series muy conocidas de la tele). Pero veamos cómo perder la barriga en una semana con la dieta 7-2-5Continúa leyendo Dieta para perder barriga – La Dieta 7-2-5

La dieta para perder barriga

Con esta dieta para perder barriga se pueden eliminar hasta 5 kilos en muy poco tiempo.

Dieta para perder barriga
Dieta para perder barriga

El secreto para perder 5 kilos

Esta dieta nos hará adelgazar 5 kilos, también alguna talla y unos cuantos centímetros para poder lucirnos en las fiestas o en la playa. Es el complemento perfecto de los ejercicios que os recomendamos habitualmente. Muchas de vosotras nos preguntáis por una dieta que no sea demasiado exigente y nos ayude a adelgazar 5 kilos y conseguir un vientre plano. Pues esta es la respuesta.

No os aseguramos que podáis perder 5 kilos en una semana, pero si os ayudáis de los ejercicios adecuados conseguiréis el objetivo en muy pocos días. Os invitamos a probarla y después nos contáis los resultados.

El plan de la dieta con la que podrás bajar 5 kilos

El objetivo final de esta dieta es adelgazar 5 kilos y ayudarte a lucir fantástica en la playa o que puedas ponerte ese vestido que tanto te gustaría llevar a la fiesta.  Verás que además del menú de cada día añadimos también algunas ideas sobre los ejercicios que debes realizar si quieres resultados rápidos y efectivos. Adelante !!  Continúa leyendo La dieta para perder barriga

Quemar grasas con Adipoline

Adipoline es un producto natural que contiene extractos de hierbas; está desarrollado especialmente para ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal contribuyendo de forma activa y segura a perder peso y barriga. ¿Cómo funciona?

Adipoline para perder barriga
Adipoline para perder barriga

Cómo ayuda Adipoline a quemar grasas y perder barriga

Adipoline potencia la acción fisiológica en base a la cual nuestro organismo utiliza normalmente la grasa con fines energéticos. En términos científicos se conoce como termogénesis.

Termogénesis: la capacidad del cuerpo de producir calor a partir de las calorías consumidas y almacenadas.

En el caso de Adipoline para perder barriga se centra específicamente en la termogénesis del tejido adiposo (las grasas almacenadas). ¿Cuánta grasas podemos quemar? Continúa leyendo Quemar grasas con Adipoline

El secreto de los ejercicios para perder barriga

El secreto se puede resumir en dos frases. La dificultad está en encontrar la forma adecuada de llevarlo a la práctica.

El secreto de los ejercicios para perder barriga
El secreto de los ejercicios para perder barriga

El secreto es sencillo

Cuáles son los mejores ejercicios para perder barriga es una de las consultas más habituales que recibimos.  Y siempre os decimos que el secreto se puede resumir en estas palabras:

Los ejercicios para perder barriga son tanto más efectivos cuanto mayor es el tiempo que los estamos realizando, cuanto mayor es el número de grupos musculares implicados y cuanto más tiempo dura su efecto tras finalizar el ejercicio.

Como veis no hay tal secreto y todo es muy sencillo. Depende del tiempo que lo realicemos, de que utilicemos el mayor número de músculos posible y de que sus efectos duren una vez finalizado el ejercicio. Pero la pregunta es ¿qué ejercicios para perder barriga reúnen esas condiciones? ¿cómo llevarlos a la práctica? Vamos a daros dos respuestas concretas.  Continúa leyendo El secreto de los ejercicios para perder barriga