Adelgazar en casa

Los 10 mejores ejercicios. ¿Alguna vez se dijo a sí misma que haría todo lo posible para estar en forma y delgada? ¿Quiere ser capaz de comprar ropa de tamaño normal en lugar de grandes tallas? Si contestó “sí” a estas preguntas, entonces definitivamente tiene que conocer los 10 mejores ejercicios para adelgazar en casa.

Los ejercicios para adelgazar en casa
Los ejercicios para adelgazar en casa

El secreto para perder peso y bajar barriga, y no volver a subir de peso, es la variedad.

Los 10 mejores ejercicios para adelgazar en casa ofrecen una gran variedad para que usted pueda elegir entre ellos, o simplemente pueda ejercitarse con todos ellos para no aburrirse en las rutinas diarias. La variedad es importante si quiere bajar de peso sin acudir al gimnasio. Son ejercicios que se pueden hacer sin necesidad de ir al gimnasio o a un centro especializado.

Los 10 ejercicios para adelgazar en casa

Debe seleccionar e ir alternando varios de ellos de forma que todos o casi todos los días de la semana realice alguno de los ejercicios para adelgazar en casa propuestos. En poco tiempo verá los efectos. Continúa leyendo Adelgazar en casa

Ejercicios abdominales en casa

Hacer ejercicios abdominales en casa es una alternativa económica y sencilla al gimnasio y un complemento ideal en cualquier plan de ejercicio cuando quieres bajar tripa.

Ejercicios abdominales en casa
Ejercicios abdominales en casa

Ejercicios abdominales en casa para bajar tripa

Los meses después de las vacaciones, las fiestas o cuando se acerca el verano suelen ser donde los gimnasios logran una mayor asistencia de clientes debido a que la mayoría de nosotras (y ellos también) queremos estar en forma y mejorar un poco nuestro aspecto, eliminando la barriga y perdiendo algo de grasa, para lucirlo durante el verano, en la playa o la piscina.

Una de las cosas falsas que leemos a menudo es que haciendo abdominales se pierde barriga. Eso no es cierto, pues la grasa no se puede perder de forma localizada. Pero son un magnífico Continúa leyendo Ejercicios abdominales en casa

Zumba Fitness – Perder la barriga bailando

Zumba Fitness está de moda. El mejor sistema de ejercicios para perder barriga bailando y de forma divertida. Te sentirás mejor y bajarás de peso. ¿Cuáles son las claves?

Ejercicios para perder barriga Zumba Fitness
Perder barriga con Zumba Fitness

Ejercicios para perder barriga bailando – Zumba Fitness

Para quemar calorías, mejorar tu ritmo al bailar, divertirte y tener una mejor salud, nada como moverte al compás de los ritmos más animados como la cumbia, la salsa y el merengue, con una clase de Zumba Fitness. Son los mejores ejercicios para perder barriga. ¿Cómo funciona? Continúa leyendo Zumba Fitness – Perder la barriga bailando

Curves – El nuevo método de ejercicios para perder barriga

El nuevo método de ejercicios para perder barriga, CURVES, de moda entre las famosas y solo para mujeres está demostrando una alta eficacia y muy buenos resultados. ¿En qué consiste el método CURVES para perder barriga?

El método CURVES
El método CURVES

Ejercicios para perder barriga con el método CURVES

La práctica de ejercicio se vuelve fundamental dentro de tu plan para de ejercicios para perder barriga o para adelgazar. Se está poniendo de moda entre las famosas esta nueva propuesta que ha nacido hace poco tiempo pero que por su efectividad se esta extendiendo muy rápido. Continúa leyendo Curves – El nuevo método de ejercicios para perder barriga

Ejercicios para perder barriga en 30 minutos

Estos son los 10 ejercicios que más calorías pueden quemar en media hora.

Ejercicios para perder barriga en 30 minutos
Ejercicios para quemar calorías en 30 minutos

Los 10 ejercicios para perder barriga en media hora

Los ejercicios para perder la barriga pueden ser muy diferentes aunque siempre deberán tener una base aeróbica. Pero si nos fijamos en los que más calorías nos permiten quemar en 30 minutos, estos serían los 10 ejercicios que os recomendamos.

En la lista os indicamos el ejercicio y las calorías aproximadas que podemos quemar en media hora. Tened en cuenta que es un valor aproximado y que cambiará en función de la intensidad del ejercicio, nuestro peso y la mejor o peor técnica con que lo realicemos.

Lista de ejercicios

Si ya has leído “Los ejercicios más eficaces para quemar grasas“, comprenderás perfectamente la elección de estos ejercicios que queman muchas calorías en 30 minutos. Desde luego, hay ejercicios más intensos que los de esta lista pero es casi imposible mantenerlos durante media hora por lo que acabaríamos quemando menos calorías o lesionados.  Continúa leyendo Ejercicios para perder barriga en 30 minutos

Rutina en casa para bajar tripa

Esta sencilla rutina de 5 ejercicios que se pueden realizar en casa te ayudará a perder barriga y quemar grasa si quieres mejorar tu aspecto y tu forma física.

Ejercicios para perder barriga en casa
Ejercicio – Bajar tripa en casa

El ejercicio físico es el complemento ideal en la dieta y sobre todo si quieres una vida sana. Sin embargo y muy a pesar de las recomendaciones de médicos, cardiólogos, nutricionistas, etc. son muchos los que hoy día llevan una vida sedentaria, con escaso o nulo ejercicio físico. Esta falta de ejercicio nos conduce al sobrepeso, a la pérdida de vitalidad, de agilidad e incluso de buen humor.

Hace unos días, estuvimos comentando unos consejos importantes si queremos eliminar la tripa. También comentamos lo importante que son las vitaminas en la salud y la ingestión cuantiosa de agua durante el día.

Hoy hablaremos de una rutina de ejercicio que podemos hacer en casa. Continúa leyendo Rutina en casa para bajar tripa

Los ejercicios que más grasa queman

Según un artículo publicado en News.Com.AU, unos científicos han descubierto un sistema de ejercicio a intervalos que provoca una respuesta metabólica positiva y aumentada en el cuerpo que permite quemar más grasas bajo la piel y dentro de los músculos.

Ejercicios para perder peso
Sistema de pérdida de peso

Investigaciones hechas por la Universidad Australiana de NSW y la de Garvan Institute, han estudiado a 45 personas con sobrepeso durante 15 semanas. Les han hecho practicar su método de ejercicios, que consiste en pedalear, durante 20 minutos, sobre una bicicleta estática a intervalos de 8 segundos a tope de rápido y durante 12 segundos más lentamente.

El profesor Steve Boutcher de l’UNSW nos explica: “Estas personas han perdido 3 veces más de peso, que otras que pedaleen durante más tiempo, incluso 40 minutos, manteniendo todo el tiempo el mismo ritmo”. Veamos en qué consiste este sistema:

1. El Sistema si quieres reducir el abdomen de forma eficaz

El éxito de este método de entrenamiento de pérdida de peso se debe a las grandes cantidades de un compuesto químico llamado catecolaminas producido en mayor proporción cuando pedaleamos a esos intervalos establecidos de velocidad: el resultado químico de la reacción nos lleva a perder más peso.

Los científicos creen que este método podría Continúa leyendo Los ejercicios que más grasa queman

Ejercicios para bajar la panza

Estos ejercicios para bajar la panza y adelgazar el abdomen te harán lucir una figura más atractiva.

Ejercicios para bajar la panza
Ejercicios para bajar la panza

Los ejercicios para rebajar la panza

Todas y todos queremos lucir un abdomen plano y una cintura delgada y atractiva. En esta Web ya os hemos insistido en que la clave de los ejercicios para perder barriga es practicar ejercicio aeróbico con regularidad. Pero a medida que vamos perdiendo grasa también queremos un aspecto tonificado, plano y atractivo a nuestro abdomen y cintura. Para eso son imprescindibles los ejercicios abdominales y en esta ocasión los 5 ejercicios para bajar panza que te proponemos son abdominales para trabajar esa cintura. Ejercicios sencillos y efectivos para los que no necesitas ir al gimnasio. Estos son los que hemos seleccionado para ti.  Continúa leyendo Ejercicios para bajar la panza