Promoción libro gratis – Los alimentos que queman la grasa

Consigue completamente gratis el libro “Los alimentos que eliminan la grasa”

Portada del libro
Portada del libro

Los alimentos que eliminan la grasa

Os vamos a enviar a todos los que estáis suscritos el libro Los 5 alimentos que eliminan la grasa corporal, escrito por el entrenador personal de las famosas, el conocido Mike Geary (Entrenador Personal y Especialista en Nutrición). Los que no estáis suscritos también lo podéis solicitar, más abajo.

El libro está en pdf para que lo podáis imprimir o leer en el ordenador, la tableta, el móvil o donde sea.

Se trata de un informe de 25 páginas en el que nos explica las claves por las que algunos alimentos hacen que las grasas se acumulen en nuestro cuerpo, especialmente en la zona de la barriga.

Luego nos informa sobre algunos alimentos especialmente peligrosos para nuestro abdomen y finalmente nos descubre y recomienda los 5 alimentos que destruyen la grasa abdominal.

Para recibir el libro

Como de costumbre, a los que estáis suscritos os lo enviaremos el próximo lunes. Al resto también os lo podemos enviar, por e-mail, completamente gratis y sin compromiso.

Indícanos el e-mail:

Por tu seguridad, el proceso se completa en dos pasos:

  • Paso 1: Escribe tu e-mail, pulsa el botón “Quiero el libro” y completa el AntiSpam que aparece.
  • Paso 2: Ve a tu e-mail y confirma la suscripción . Así de fácil.

Una vez confirmado el e-mail recibirás el lunes siguiente el libro/informe “Los 5 alimentos que eliminan la grasa corporal“.

Además, desde ese momento cada vez que recibamos una oferta o promoción interesante, publiquemos una nueva oferta o un artículo o noticia importante sobre los Ejercicios para Perder Barriga te llegará al e-mail indicado un aviso con el título de la oferta o noticia y un enlace para que la puedas leer completa.

Por supuesto, y como puedes ver más arriba, podrás darte de baja en cualquier momento si así lo deseas.

Los 10 principios de la pérdida efectiva de peso – Quemando más de lo que se come

Descubrimos los aspectos científicos que usted necesita conocer para perder esa barriga que tanto le incomoda y lograr una pérdida efectiva de peso. 

Ejercicios para perder peso
Ejercicios para perder peso

Quemando grasas

Todos conocemos la frase “para perder peso hay que gastar más de lo que se come”, pero inmediatamente surgen muchas preguntas: ¿cuánto más? ¿durante cuánto tiempo? ¿y si solo quiero perder en una zona determinada?

Continúa leyendo Los 10 principios de la pérdida efectiva de peso – Quemando más de lo que se come

Guía para perder barriga en ocho semanas

Te descubrimos los secretos para eliminar esa barriga que tanto te molesta. En ocho semanas te ayudamos a lograr tu objetivo. Dile adiós a la barriga.

La guía para perder barriga
La guía para eliminar grasas

A medida que pasan los años nos comenzamos a preocupar por nuestro físico y como no, la barriga es donde primero se notan esos efectos del paso del tiempo. Esta guía fácil de ejercicios para eliminar la barriga en ocho semanas nos permitirá recuperar el tiempo perdido y mejorar nuestra imagen.

Las bases de los ejercicios

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta recuperar es el abdomen. Existen creencias erróneas sobre cómo solucionar de manera definitiva el problema de la grasa abdominal y conseguir perder la barriga. Poseer un abdomen plano, tonificado y bien marcado no es el privilegio de unos pocos afortunados. Todos podemos tener un abdomen sin grasa y firme, sólo es cuestión de comprometernos a cumplir un plan integral que contemple todos los factores que intervienen para que ello suceda y conocer los ejercicios adecuados a nuestro objetivo.

En ocasiones las personas se preguntan que cómo llevando dos meses realizando abdominales no han perdido barriga o incluso han ganado masa muscular. La realidad demuestra que realizar cientos de repeticiones de ejercicios abdominales es un método poco efectivo y genera más perjuicios que beneficios (como un abdomen más grueso y dolores de espalda o cervicales si no los hacemos adecuadamente). Hoy podemos eliminar la panza, recuperar nuestro abdomen y definirlo en tan sólo 8 semanas de entrenamiento (2 meses), siempre y cuando, se sigan adecuadamente las indicaciones que exponemos en esta guía.

Continúa leyendo Guía para perder barriga en ocho semanas

Cómo bajar la panza

Te explicamos cómo bajar la panza sin dietas. Los 10 mejores trucos para mejorar tu figura.

Perder barriga sin dietas
Perder barriga sin dietas

Cómo bajar la panza sin dietas: los principios esenciales

La dieta es un recurso cuando necesitamos reducir la panza por todos los medios y no somos capaces de encontrar el equilibrio en nuestra vida entre las calorías que ingerimos y las que quemamos, porque al final todo se resume en eso:

Una persona que tiene un aporte calórico mayor del que necesita, evidentemente tenderá a ganar peso, mientras que una persona que gasta más de lo que come perderá peso, esta ley tan sencilla es la clave para bajar la panza y sin embargo hay personas que aún no la ponen en marcha. Con estos trucos te vamos a mostrar que es posible mejorar nuestro abdomen y perder barriga sin necesidad de seguir una dieta concreta y estricta. Continúa leyendo Cómo bajar la panza

Adelgazar a partir de los 40

Tu plan si quieres adelgazar a partir de los 40. La dieta que te permite perder peso y barriga después de los 40 años.

Ejercicios para adelgazar a partir de los 40
Tu plan a partir de los 40

Cuidarse a partir de los 40 y la dieta necesaria

Está comprobado científicamente que a partir de los 40 el metabolismo disminuye en aproximadamente un 5% cada 5 años. Eso quiere decir que son necesarias actividades y cuidados especiales si quieres bajar de peso a partir de los 40 y una dieta que nos ayude a comer menos y tomar menos calorías, especialmente menos grasas. Si seguimos con nuestro estilo de vida anual engordaremos un 5% cada 5 años.

A partir de los 40, manteniendo nuestros hábitos de ejercicio y dieta actuales engordaremos un 5% cada 5 años. En un adulto de 75 kg, eso supone casi 4 kg cada 5 años !!

Tu plan si quieres bajar de peso y adelgazar después de los 40 puede organizarse en  Continúa leyendo Adelgazar a partir de los 40