Zumba Fitness – Ejercicios para perder barriga bailando

Zumba Fitness está de moda. El mejor sistema de ejercicios para perder barriga bailando y de forma divertida. Te sentirás mejor y bajarás de peso. ¿Cuáles son las claves?

Ejercicios para perder barriga Zumba Fitness

Ejercicios para perder barriga Zumba Fitness

Ejercicios para perder barriga bailando Zumba Fitness

Para quemar calorías, mejorar tu ritmo al bailar, divertirte y tener una mejor salud, nada como moverte al compás de los ritmos más animados como la cumbia, la salsa y el merengue, con una clase de Zumba Fitness. Son los mejores ejercicios para perder barriga. ¿Cómo funciona?

Baile = buen humor = continuidad = perder barriga

La idea del Zumba Fitness es activar tu cuerpo con ritmos latinos que transmiten la energía y la pasión necesarias para acabar una clase y mejorar tu condición física en todos los aspectos, de manera gradual.

Ritmos como la salsa, bachata, merengue, samba o reggaeton se adaptan a la sesión para lograr un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento en rutinas y resistencia para aumentar el consumo de calorías. Se transforman así en unos eficaces ejercicios para adelgazar y perder barriga.

Los objetivos del Zumba Fitness para perder barriga

Al animarte a practicar los ejercicios para perder barriga del método Zumba Fitness, los beneficios se notan en estos tres objetivos:

  1. Quemar calorías. Mejora tu sistema cardiovascular y la pérdida de grasa aumenta hasta eliminar de 600 a 800 calorías por sesión, gracias al ritmo de sus ejercicios para perder barriga.
  2. Trabajar y tonificar tu cuerpo. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, eliminar la barriga, la tonificación de brazos y piernas y la mejora de la coordinación corporal.
  3. Divertirse y hacer movimientos felices. Lo mejor es que los ejercicios para perder barriga de Zumba Fitness te hacen sonreír. Y es que al combinar ritmos divertidos con movimientos que exigen la coordinación de brazos y pies, mejoras tu coordinación y en tu organismo aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias. El incremento de endorfinas en la sangre estimula tu buen humor y el aumento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, estimulan la relajación. Y todo en conjunto, mejora tu autoestima.

Todo esto hace que los ejercicios para perder barriga de Zumba Fitness den resultado pues te diviertes y eso te engancha. Perderás la barriga de forma divertida. En los enlaces y artículos que te ofrecemos encontrarás los mejores ejercicios para perder barriga y las mejores rutinas y vídeos de Zumba Fitness así como los centros especializados a los que te recomendamos acudir.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comments

  1. Estoy de acuerdo, yo lo he probado y aparte de quemar muchas calorías, es en ejercicio divertidísimo 100% recomendable.

  2. Alfonsobarriga

    Si eres una persona a la que le cuesta hacer ejercicio el zumba está muy bien porque al mismo tiempo que quemas muchas calorías te diviertes, bueno, eso sobre todo si te gusta bailar. Lo que sucede es que luego hay que mirar muy bien lo que se come, porque de nada te sirve quemar 600 calorías por ejemplo, si después te hinchas a comer y consumes 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>